jueves, 28 de agosto de 2014

en el camino aprendi


En el camino aprendíque llegar a algo no es crecer,que mirar no es siempre ver,ni que escuchar es oír,ni lamentarse sentir,ni acostumbrarse querer.

En el camino aprendí que andar solo no es soledad,que cobardía no es paz,ni ser feliz, sonreír y que peor que mentires silenciar la verdad.

En el camino aprendí que la ignorancia no es no saber,ignorante es ese ser cuya arrogancia más viles de bruto presumir y no querer aprender.

En el camino aprendíque puede un sueño de amorabrirse como una flor y como esa flor morir,y que su breve existir fue todo aroma y color.

En el camino aprendíque la humildad no es sumisión,la humildad es ese donque se suele confundir.No es lo mismo ser servil que ser un buen servidor.

En el camino aprendíque la ternura no es doblez,ni vulgar la sencillez,ni lo solemne verdad;vi al poderoso mortal y a tontos con altivez.

En el camino aprendíque es mala la caridad del ser humano que daesperando recibir,que no hay defecto más ruin que presumir de bondad.

En el camino aprendí que en cuestión de conocer,de razonar y saber,es importante, entendí,mucho más que lo que vi,lo que me queda por ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario