miércoles, 20 de agosto de 2014

yo no quiero ser tu recuerdo !!!

A la mierda el conformismo: yo no quiero ser
recuerdo. Quiero ser tu amor imposible, tu dolor
no correspondido, tu musa más puta, el nombre
que escribas en todas las camas que no sean la
mía, quién maldigas en tus insomnios, quien
ames con esa rabia que solo da el odio.
Yo no quiero que me digas que mueres por mí,
quiero hacerte vivir de amor, sobre todo cuando
llores, que es cuando más vivo eres.
Yo no quiero que tu mundo se dé la vuelta cada
vez que yo me marche, quiero que darte la
espalda solo signifique libertad para tus
instintos más primarios.
Yo no quiero quitarte las penas y condenarte,
quiero ser la única de la que dependa tu
tristeza porque esa sería la manera más
egoísta y valiente de cuidar de ti.
Yo no quiero hacerte daño, quiero llenar tu
cuerpo de heridas para poder lamerte después,
y que no te cures para que no te escueza.
Yo no quiero dejar huella en tu vida, quiero ser
tu camino, quiero que te pierdas, que te salgas,
que te rebeles, que vayas a contracorriente,
que no me elijas, pero que siempre regreses a
mí para encontrarte.
Yo no quiero prometerte, quiero darte sin
compromisos ni pactos, ponerte en la palma de
la mano el deseo que caiga de tu boca sin
espera, ser tu aquí y ahora.
Yo no quiero que me eches de menos, quiero que
me pienses tanto que no sepas lo que es
tenerme ausente.
Yo no quiero ser tuya ni que tú seas mío,
quiero que pudiendo ser con cualquiera nos
resulte más fácil ser con nosotros.
Yo no quiero quitarte el frío, quiero darte
motivos para que cuando lo tengas pienses en
mi cara y se te llene el pelo de flores.
Yo no quiero viernes por la noche, quiero
llenarte la semana entera de domingos y que
pienses que todos los días son fiesta y están de
oferta para ti.
Yo no quiero tener que estar a tu lado para no
faltarte, quiero que cuando creas que no tienes
nada te dejes caer, y notes en mis manos en tu
espalda sujetando los precipicios que te
acechen, y te pongas de pie sobre los míos para
bailar de puntillas en el cementerio y reírnos
juntos de la muerte.
Yo no quiero que me necesites, quiero que
cuentes conmigo, hasta el infinito y que el más
allá una tu casa y la mía.
Yo no quiero hacerte feliz, quiero darte mis
lágrimas cuando quieras llorar, regalarte un
espejo cuando quieras un motivo para sonreír
adelantarme al estallido de tus carcajadas
cuando la risa invada tu pecho, invadirlo yo
cuando la pena atore tus ojos.
Yo no quiero que no me tengas miedo, quiero
amar a tus monstruos para conseguir que
ninguno lleve mi nombre.
Yo no quiero que sueñes conmigo, quiero que me
soples y me cumplas.
Yo no quiero hacerte el amor, quiero deshacerte
el desamor.
Yo no quiero ser recuerdo, mi amor, quiero que
me mires y adivines el futuro.’’

No hay comentarios:

Publicar un comentario