viernes, 26 de septiembre de 2014

amores expirados !!!

Si de amores expirados y bien vividos se trata, de eso está lleno mi libro , esas páginas antiguas que solo catapultan momentos agridulces , días de sonrisas,abrazos y besos y de buenas noches donde no bastaban las caricias y un buen abrazo para dejar en claro que clase de amor era.
Si de gustos y nuevos cielos se trata, de eso se está volviendo a escribir mi historia, la paz que dejas , que me haces vivir … llegas a mi vida cargado de experiencia , de historias nuevas , de sonrisas , no me había topado con alguien tan sincero , tan serio y tan sonriente a la vez.
No dudo de que me hagas vivir el cielo y el infierno, si es más que claro que contigo hasta los lunes son buenos.
Ya no tengo miedo , no tengo miedo de abrazarte , de robarte un beso , de amanecer contigo , me desligo de mis ataduras interiores , me desligo de mis temores , tu vales más que un simple amorío de una noche , tu vales los días , las semanas y los meses que vengan.
Serás historia porque te quedas a conocer mi mundo, mi yo , no importa que tan incierto sea el futuro , a mi bríndame los días y las alegrías que del amor me encargo yo .

-Berenisse Peralta

No hay comentarios:

Publicar un comentario