viernes, 12 de septiembre de 2014

carta a mi ex !!

Carta a mi ex.

Quiero que sepas lo que no supe hasta ayer, que sepas que dentro tuyo hay un poder enorme, que tan pequeña te ves y tan enorme eres. Que quiero, que sepas que vos decidís tu futuro, y que el miedo, ese que nos corta la respiración, son solo las palabras que gritan no saber, pero si estás segura con vos, ese miedo ya no tiene voz. ¡Quiero que te animes! ¡Qué saltes! Que hagas siempre lo que queres, que te escuches, porque vos, sos tu mejor consejo. Que vivas ahora, porque ahora, es lo único que hay. Y más que nada quiero que sonrías, en acto solidario, para hacer feliz a gente como yo.
¡Hace cuanto no te veo y hace cuanto te sonrío! Te conozco desde los pies hasta el alma, y vos conoces mi alma, que tiene un poco de la tuya y la tuya un poco de la mía.
Sos linda del ser a los pies, y al revés. Sos tierra y cielo, mitad y mitad, como un ángel que ni sabe que lo es. Me encantaría, claro que me encantaría, que cuando te mires al espejo, veas lo que yo veo en vos.

¡Sos luz!

Creé, nunca dejes que te empape el mundo de su estupidez, de su falsa madurez. Ya sé, yo soy un soñador, incorregible, pero vos también lo sos. Que los que no se animaron a soñar no digan que no existe un mundo de hadas, un lugar ideal, porque existe, porque te lo juro, porque lo vas a conocer.

-Nicolás Anderoli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario